mejores semillas autoflorecientes

Las semillas feminizadas autoflorecientes Blue Boom son el resultado del cruce entre una dulce Blueberry Cheese Cake y una Blueberry Autofloreciente seleccionada por su buena producción. Eso sí, las HPS desprenden bastante calor por lo que se recomienda tener precaución y colocar los focos a una distancia prudencial de las plantas, evitando así posibles quemaduras. La principal ventaja de comprar semillas de marihuana autoflorecientes es que no tendrás que esperar tanto para poder cosecharlas.
Las plantas de marihuana necesitan luz solar directa y temperaturas no inferiores a 15 grados. Si te decidiste por autoflorecientes, hay que germinarlas, una vez que tenés los brotes van a la maceta definitiva (su tamaño, de 20 litros máximo). Las características principales de las plantas ruderalis son que poseen un período de floración más corto que las indicas, una estructura de porte bajo y forma arbustiva, un contenido en CBD elevado y un bajo porcentaje de THC.
Lo realizaremos unos 7-10 días antes de cosechar, al igual que en variedades feminizadas de temporada. Para cultivos en sustrato se recomienda utilizar un sustrato ligeramente fertilizado para sus plantas autoflorecientes. Para el cultivo de marihuana en terraza macetas, Abril y Mayo son meses ideales para la siembra de variedades tempranas.
Para saber si lo hemos hecho bien tenemos que saber cuánto pesa la maceta antes de regar la planta. Si te encuentras en el Hemisferio Norte, puedes sacarlas fuera y hacer una floración de invierno, pero protegiendo la planta y evitando temperaturas por debajo de 10º y lluvias que puedan romper las ramas arruinar los tricomas.
También por la misma época se estableció el banco Autofem Seeds con cinco variedades autoflorecientes feminizadas de la que destacamos la Auto Oil y la Auto Soviet y dos más regulares, Auto Uzbeka y AutoBluekush, que introdujeron potencia y sabor al mundo de las automáticas.
Debemos recordar que las plantas no se hacen más grandes fuertes solo porque les demos más cantidad de abono… todo lo contrario, el exceso de abono puede dañar sus raíces y hacer que las plantas sean muy poco productivas y de mala calidad. Si tienes un clima donde la temperatura es baja y no recibes muchas horas de luz puedes cultivar variedades auto-florecientes.
La fibra de coco facilita el crecimiento de raíces, dando lugar a un crecimiento más rápido de las plantas en estado vegetativo en comparación con sustratos tales como. auto northern light x big bud cuanto a tu consulta decirte que los rangos de temperatura y humedad para la fase de crecimiento de marihuana dentro del habitáculo de cultivo son: 18 a 26 grados centígrados de temperatura y de 60% a 70% de humedad relativa del aire.
Aunque lo pueda parecer no es un número excesivo de plantas para tan reducido espacio, ya que hay que restar el número de machos, que es bastante más elevado que en temporada, ya que las condiciones de cultivo son más adversas que favorables, así como el número de posibles plantas hembras que puedan sucumbir ante el frío sin poder formar completamente sus racimos de cogollos.
Los hongos pueden acceder a las cavidades del sustrato que son muy pequeñas para las raíces y hacen depósito de elemento valido para la absorción de la planta. La segunda situación en que esta técnica puede resultar útil es para cultivar autoflorecientes durante todo el año en zonas de climas bastante benignos.