Joe Kennedy dice que es hora de legalizar la marihuana a nivel federal

Un ex congresista de Rhode Island, Joe Kennedy, dice que es hora de legalizar la marihuana a nivel federal. Si bien el demócrata de Newton ha apoyado públicamente la legalización, sus puntos de vista sobre la marihuana no han cambiado mucho. De hecho, votó en contra en 2016. Pero ahora dice que es hora de que se legalice la marihuana a nivel federal. A pesar de sus fuertes opiniones sobre la marihuana, dijo que el tema es importante para Estados Unidos.

Si bien la mayoría de los demócratas del Senado apoyan la legalización, también hay muchos conservadores que se oponen. En 2016, Kennedy se opuso sin éxito a las medidas de marihuana medicinal y CBD. En 2018, sugirió que la marihuana debería criminalizarse, lo que facilitaría que las fuerzas del orden público registren vehículos. Sin embargo, fue un disidente solitario. Ahora, dice que es hora de legalizar la marihuana a nivel federal.

Kennedy ha criticado la legalización de la marihuana en Massachusetts. Hizo campaña contra la legalización en el estado y votó en contra de las medidas de cannabis medicinal en Massachusetts. También se opuso a la interferencia federal en las leyes de cannabis medicinal de los estados, lo que habría facilitado que la policía allanara los autos que contenían marihuana. Incluso el presidente Trump dijo que es hora de legalizar la marihuana a nivel federal. El demócrata es partidario del uso recreativo de la marihuana y dijo que es hora de legalizarlo a nivel federal.

Los senadores demócratas han estado presionando por la legalización de la marihuana en los Estados Unidos durante décadas. Actualmente, el proyecto de ley está estancado en el Senado. Pero el impulso se está construyendo. Cory Gardner, republicano, está presentando un proyecto de ley que legalizará la marihuana. Pero Kennedy quiere que vaya más allá. Abordó el caso de la muerte de Jamal Khashoggi, periodista disidente. La administración Trump anunció que estaba del lado de Arabia Saudita, a pesar de que muchos países europeos no han penalizado el asesinato.

Si bien Kennedy tiene un sólido historial de votos progresistas, es menos progresista. Votó en contra de la guerra de Irak y el proyecto de ley contra el crimen de 1994, y se opone a la legalización de la marihuana https://www.ministryofcannabis.com/es/semillas-autoflorecientes/auto-sweet-donkey-feminizadas en Massachusetts. También votó en contra del proyecto de ley que habría protegido a los niños de los extractos de cannabidiol no psicoactivos. Además, el historial de votos de Kennedy no ha sido consistente.

Los defensores del proyecto de ley afirman que es hora de legalizar la marihuana a nivel federal. Si bien es difícil creer que Joe Kennedy apoye la legalización a nivel estatal, su copatrocinio de la Ley MORE sugiere que está listo para actuar sobre la legalización de la marihuana. Es importante señalar que el plan de Newsome protegerá el sistema bancario de la industria de la marihuana.

Aunque se negó a firmar un proyecto de ley específico para poner fin a la prohibición federal, copatrocinó varios proyectos de ley que protegerán el sistema bancario de marihuana. Los comentarios del Senador sobre la legalización de la marihuana son una señal de que está abierto a la acción legislativa. Este movimiento es una buena noticia para los ciudadanos estadounidenses y la industria de la marihuana. Sin embargo, todavía hay muchos opositores a la legalización.

Además de apoyar la industria de la marihuana, Joe Kennedy ha respaldado la legalización de la marihuana en California. Este movimiento es un gran paso en la dirección correcta para el país. A pesar de la oposición del grupo prohibicionista, el estado aún debe aprobar la legislación. Es un gran paso para Estados Unidos. Es hora de tomar las medidas necesarias para que Estados Unidos sea más acogedor con la marihuana.

El movimiento a favor de la legalización tiene muchos seguidores en Washington, pero no ha sido fácil aprobar la legislación. Pero es posible tener alguna influencia en el proceso presentando el tema en el foro apropiado. Una de las razones de la legalización es que permitirá que la industria continúe su crecimiento. Pero es importante tener en cuenta que ha estado prohibida durante décadas y, a pesar de que muchos países han legalizado la marihuana, todavía es ilegal obtener marihuana en otros lugares.