Datos sobre la marihuana medicinal Noticias

Si bien muchos defensores del uso médico y legal de la marihuana están a favor de la legalización de la droga, sigue siendo ilegal según las pautas federales. La nueva administración ha realizado cambios a las leyes que regulan la venta y comercialización de marihuana. Si bien Estados Unidos tiene un historial pésimo con la regulación de medicamentos, los esfuerzos recientes para reformar la industria han resultado en la aprobación de varios proyectos de ley importantes. Por ejemplo, Colorado aprobó una ley que permite que los proveedores de marihuana medicinal sean compensados por el costo de proporcionar medicamentos para las condiciones que califican.

Actualmente, 36 estados y el Distrito de Columbia han aprobado el cannabis medicinal, incluido su uso recreativo. Una medida adoptada por un tribunal en Dakota del Sur no contó para el total. Veintiocho estados y el Distrito de Columbia han promulgado leyes que regulan el cannabis para uso no médico, y se aprobó una iniciativa electoral en Arizona, Montana, Nueva Jersey y Dakota del Sur. A pesar de su legalización generalizada, su naturaleza narcótica y adictiva ha generado preocupación por sus efectos.

Aunque el país ha legalizado la marihuana medicinal, ningún estado ha legalizado aún el uso recreativo. Hace diez años, ningún estado lo había aprobado para este propósito. Hoy es legal en 11 estados y en Washington, DC. En el último año, Illinois y Michigan aprobaron leyes que legalizan la marihuana recreativa. Si bien la mayoría de los estadounidenses se oponen a su legalización, algunos líderes políticos están a favor de la legalización. Mientras tanto, las legislaturas de Vermont e Illinois aprobaron iniciativas electorales para permitir el uso recreativo del cannabis.

Además de los 35 estados y territorios que han legalizado la marihuana medicinal, cuatro territorios han aprobado leyes que la permiten. Sin embargo, la iniciativa electoral de marihuana medicinal de Mississippi fue anulada por la corte suprema estatal el 14 de mayo de 2021, por lo que no está incluida https://www.ministryofcannabis.com/es/semillas-autoflorecientes/auto-mandarin-haze-feminizadas en las estadísticas de esta página. A la fecha, dieciocho estados han promulgado leyes que regulan el uso de la marihuana con fines no médicos. Además, los votantes de Dakota del Sur, Montana y Washington aprobaron iniciativas electorales de marihuana no medicinal en noviembre de 2021.

El estado actual de la marihuana legal es una bolsa mixta. Algunos estados han legalizado la droga con fines médicos, mientras que otros aún no lo han hecho. A pesar del controvertido debate en torno a la droga, es segura de usar y es mucho menos dañina que algunas de las otras drogas que son ilegales. El sistema judicial de los EE. UU. tiene un largo historial de hacer cumplir las leyes relacionadas con el uso de la marihuana. No hay consenso sobre el tema, pero todavía cuenta con un amplio apoyo y es un tema vital.

Si bien la administración Trump ha sugerido recientemente políticas más estrictas sobre la marihuana, la administración Obama ha relajado esas políticas. Mientras que algunas personas se oponen a la droga, la mayoría tiene una visión positiva. Si bien el gobierno federal está en contra de la droga, el gobierno tiene antecedentes de legalizarla. Por lo tanto, la marihuana medicinal es un cambio bienvenido. Además, ayudaría a la economía estadounidense al reducir las prisiones y la criminalización de la droga.

A pesar de los aspectos negativos, la marihuana medicinal se está volviendo más popular en los EE. UU. Varias afecciones, como la enfermedad inflamatoria intestinal, el dolor crónico, las náuseas y los vómitos, ahora se aceptan como marihuana medicinal legítima. También es seguro de usar y podría ayudar a las personas con enfermedades crónicas. Sus beneficios dependerán del paciente. Mientras tanto, hay algunas trampas. Por lo tanto, la marihuana es una sustancia controvertida y debe usarse con precaución.

Si bien la marihuana tiene una variedad de beneficios para la salud, puede ser adictiva. Los usuarios pueden creer que no hará daño. Sin embargo, puede ser adictivo, causando severos síntomas de abstinencia y adicción. Si bien la marihuana medicinal es beneficiosa para algunos pacientes, es ilegal que otros la vendan. Del mismo modo, la droga está prohibida en muchos países. Es ilegal bajo la ley federal. Su uso está prohibido. Además, no se recomienda para mujeres embarazadas o con bajo peso.

Si legalizar la marihuana es lo correcto, beneficiaría a todos los pacientes y a la economía. Más estados que nunca están considerando legalizarlo. Las nuevas leyes han llevado a la derogación de muchas leyes que prohíben la marihuana. En Nueva Jersey, marihuana en ingles por ejemplo, la ley sobre el cannabis no ha cambiado. Durante la sesión, la legislatura aprobó un proyecto de ley para legalizarlo. Y la Secretaría de Salud del gobierno estatal también ha puesto el medicamento a disposición del público en general.