Gobernador de Colorado otorgará indultos masivos a más de 2700 condenas por marihuana

El gobernador Polis otorgará indultos masivos a más de 2.700 personas con condenas por marihuana. El programa estará disponible para personas que tengan antecedentes penales por una sola onza de cannabis. También funcionará para quienes hayan sido condenados por delitos municipales de marihuana o citaciones sin condena. Si fue condenado por un delito menor, podrá verificar si es elegible para un indulto.

Polis dijo que continuará evaluando posibles indultos y cualquier legislación relacionada con la reforma de la ley de marihuana. Citó el Proyecto de Ley 20-1424 de la Cámara de Representantes, patrocinado por el representante demócrata James Coleman de Denver. En esta medida, Singer estaba trabajando para aprobar un proyecto de ley de cancelación integral. Su proyecto de ley habría borrado automáticamente los registros de delitos relacionados con la marihuana y delitos relacionados después de un cierto período de tiempo. El proyecto de ley habría sido un gran paso adelante para el estado después de legalizar la droga.

El proyecto de ley aprobado en la Asamblea General de Colorado el año pasado permitirá que el gobernador otorgue indultos masivos a personas con condenas por marihuana de bajo nivel. Desde que el estado legalizó la marihuana en 2012, las personas con condenas previas marihuana es legal en españa a la legalización seguirán enfrentando muchas restricciones en sus vidas. Por ejemplo, no podrán trabajar en la industria del cannabis. La Industria del Cannabis de Colorado prohíbe a los solicitantes con condenas previas por drogas durante 10 años o más.

Después de la aprobación de la nueva legislación, el gobernador continuará evaluando cualquier legislación que apruebe la Legislatura. La nueva legislación tenía como objetivo derogar el Proyecto de Ley 20-1424 de la Cámara de Representantes, patrocinado por el representante James Coleman, un demócrata de Denver. Este proyecto de ley habría borrado automáticamente los registros de una persona por ciertos delitos, incluidos los delitos relacionados con la marihuana. Además de esto, un indulto por las condenas de un delincuente ya no sería aplicable a los arrestos realizados antes de la despenalización.

El nuevo proyecto de ley ha sido aprobado en Colorado. Otorga al gobernador el poder de otorgar un indulto masivo a quienes hayan cometido delitos relacionados con la marihuana a nivel estatal. La nueva ley también permite que el gobernador indulte a quienes han sido arrestados pero no recibieron una condena por drogas. Esto significa que la ley no se aplicará a las personas que hayan tenido arrestos por posesión de marihuana en el pasado.

El proyecto de ley también otorga al gobernador el poder de indultar en masa a las personas que hayan cometido el delito en Colorado. En la mayoría de los casos, se emitirá un indulto si existe una posibilidad sustancial de https://www.ministryofcannabis.com/es/ que las condenas de una persona sean el resultado del uso de drogas. La legislación ha sido redactada por la oficina del gobernador, la oficina de desarrollo económico y el gobierno de la ciudad y el condado de Denver.

En el otoño de 2018, la Oficina del Gobernador emitió una orden ejecutiva que otorgaba clemencia a unas 3000 personas. En 2016, la Legislatura estatal aprobó una ley enmendada que facilitó que la oficina del gobernador indultara a los infractores de marihuana. Esta ley es un paso importante para reducir el número de arrestos por drogas y aumentar la seguridad pública. Pero si se aprueba la ley, todavía hay preguntas.

El Gobernador de Colorado tiene el poder de perdonar a las personas por una variedad de delitos, como la posesión de marihuana. No importa si una persona tiene o no antecedentes penales por un delito de marihuana. Si es elegible para un indulto, la oficina del gobernador lo identificará por su nombre. Hasta este punto, no tendrá que solicitar uno. Sin embargo, si fue condenado por un delito de drogas en Colorado, podrá solicitar una conmutación.

Si bien la legislación no aclaró cómo implementar indultos masivos, fue un paso importante para garantizar que estas personas tengan la mejor oportunidad de borrar sus antecedentes. Un gobernador de Colorado tiene el poder de indultar a los ciudadanos por una variedad de delitos y el proceso es bastante sencillo. Sin embargo, la legislación es un paso necesario para abordar la actual epidemia de cannabis. Esta medida es el primer paso para sanear la ley de marihuana en el estado.